NOTICIAS

Doce jugadores están con contrato en la primera plantilla del Almería

El club hablará con Corona y Soriano, que acaban contrato. La entidad agradece la profesionalidad y compromiso de los que no siguen

08/06/2015

Doce jugadores tienen contrato con la primera plantilla del Almería para la próxima temporada, caso del portero Julián; los defensas Ximo Navarro, Michel, Fran Vélez, Trujilo y Dubarbier; los centrocampistas, Ramón Azeez, Edgar y Jonathan Zongo, y el delantero Hemed, a los que hay que añadir a Quique, tras su cesión en el Racing de Santander, y a Iago Díaz, que es el primer fichaje realizado por la entidad rojiblanca.

Han finalizado su vinculación con el club, Thomas, Espinosa, Wellington y Thievy, que estaban en calidad de cedidos por el Atlético de Madrid, Villarreal, Arsenal y Espanyol, respectivamente.

Otros siete futbolistas acaban contrato el 30 de junio, caso de Rubén, Mané, Casado, Dos Santos, Verza, Corona y Soriano. La UD Almería hablará con estos dos últimos para negociar su continuidad.

Además de los fichajes que se vayan a realizar, todavía está pendiente de confirmarse los jugadores del filial que puedan subir a la primera plantilla.

La UD Almería quiere agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso de los futbolistas que no van a continuar vinculados al conjunto almeriense.

  Twitter oficial @U_D_Almeria