Skip to main content
ES
home

Doble turno de trabajo para un Almería que continúa con su puesta a punto en Mijas

Trabajo físico y táctico en el campo anexo al hotel de concentración. Este miércoles segundo amistoso del verano ante el Sevilla Atlético

La Unión Deportiva Almería ha completado en la mañana de este martes la primera de las dos sesiones de trabajo presvistas para hoy; en la sesión matinal se alternó tanto el trabajo físico como los conceptos tácticos, lo que está siendo muy habitual desde que los de Ramis iniciaran el periodo de la pretemporada. Durante la tarde, a las 19,30 horas, los rojiblancos volverán de nuevo al trabajo para completar esta jornada maratoniana en la que el calor ha estado muy presente en la localidad malagueña de Míjas, donde estará la expedición hasta el sábado según venimos informando.

El trabajo por la mañana arrancó a las 9,30 horas con todos los futbolistas disponibles salvo Owona; el camerunés -último fichaje de los rojiblancos- se incorporará a lo largo del miércoles a la concentración para estar a disposición del entrenador debido a que tiene que completar pruebas físicas en Almería. Tras los rutinarios ejercicios de activación con trabajo preventivo, incluido ejercicios de fuerza, hubo diferentes tareas con balón previas a los conceptos tácticos que día tras día trata de implementar Luís Ramis. 

A las siete y media el equipo seguirá trabajando con un nuevo partido de preparación en el horizonte; este miércoles el Almería jugará ante el Sevilla Atlético en el que será el segundo partido amistoso de la pretemporada y en el que los rojiblancos tratarán de continuar con las buenas sensaciones dejadas en el estreno, ante el Levante. En este sentido informamos que el campo en el que se disputará este encuentro se confirmará en las próximas horas porque no será en las instalaciones del Marbella Football Center, donde sí se jugará el amistoso ante el Córdoba el próximo sábado. En un principio no habrá sesión de trabajo el miércoles por la mañana y el equipo retomará los entrenamientos el jueves, tras el partido del miércoles.