Skip to main content
ES
Cantera

Doble sesión de fútbol en el Mediterráneo y paella para 500 personas

La Federación de Peñas quiere concentrar a los aficionados entre los partidos del filial y del primer equipo. Invita a la afición del Jaén y Elche

La Federación de Peñas de la UD Almería quiere concentrar a los aficionados este domingo y crear una importante jornada festiva y de convivencia aprovechando la doble sesión de fútbol que habrá en el Mediterráneo; a las 12 horas juega el filial en el Anexo y a las 16 horas el primer equipo en el Estadio.

Para ello en el Recinto de la Feria, situado en las proximidades del Estadio de los Juegos Mediterráneos, se va a hacer una paella para 500 personas. El plato de arroz tendrá un precio de 2 euros y la bebida 1 euro. Además, bebida + tapa, también 2 euros. La Federación de Peñas se ha puesto en contacto con los seguidores del Real Jaén y del Elche, rivales del Almería B y Almería, respectivamente, para que acudan a esta jornada de convivencia que comenzará a partir de las 13 horas. No se permitirá el acceso al Recinto Ferial con bebidas y comidas.

La Federación de Peñas también quiere recibir al primer equipo en los aledaños del Estadio cuando se dirija al Mediterráneo para afrontar el encuentro, lo que se ocurrirá sobre las 14,15 horas, aproximadamente.