Skip to main content
ES
Club

Disponibles las entradas para el partido del sábado entre el Almería y el Real Oviedo

El club fija una entrada de 5 € en todo el estadio para niños de 4 a 12 años y oferta a 10 € la grada de pista de preferencia, en venta anticipada

Las entradas para el partido que disputarán el sábado, a las 18 horas, el Almería y el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están ya a la venta y con ofertas si se adquieren de manera anticipada o por Internet a través de la web oficial del club.

En este sentido hay que subrayar que la entidad rojiblanca ha fijado un precio único de 5 euros para los niños y niñas entre 4 y 12 años en cualquier ubicación del Estadio, y otro de 10 euros en las gradas de pista de la zona de preferencia (la mitad su coste habitual). Para acogerse a estos precios los aficionados tiene que adquirir su localidad de martes a viernes en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien on line hasta las dos de la tarde del sábado.

A través de Internet (tickets.udalmeriasad.com) los seguidores pueden elegir su asiento, pagarlo e imprimir la entada sin necesidad de tener que pasar ni por las oficinas del club ni por las taquillas de Estadio.

Al margen de estas ofertas, cualquier otro tipo de localidad también se puede comprar de manera presencial en la sede de la UD Almería de martes a viernes en los horarios anteriormente expuestos, y on line. Ya el sábado, día del encuentro, las entradas estarán disponibles desde dos horas antes del partido en las taquillas del Mediterráneo. Sin acogerse a las ofertas comentadas, los precios serán los habituales de la temporada.

Los abonados de la UD Almería accederán de manera gratuita con su carné rojiblanco.

El club espera una respuesta masiva por parte de la afición debido a la brillante trayectoria del conjunto almeriense y a la trascendencia de la confrontación entre dos equipos que luchan por meterse en los play-off. En este sentido el encuentro es clave. No en vano el Almería está con 52 puntos en la clasificación y el Real Oviedo con 53. La victoria para los rojiblancos supondría dar un paso de gigante, máxime cuando también les ganarían el gol-average particular a los asturianos ya que los de Fran Fernández vencieron en la primera vuelta en el Carlos Tartiere por 1-2.