Skip to main content
ES
home

Diamanka se estrena en los entrenamientos con el Almería con un gran ritmo de trabajo

El nuevo jugador rojiblanco completó su primera sesión con normalidad y Soriano eleva a decinueve los efectivos de la primera plantilla

El último fichaje realizado por la Unión Deportiva Almería, Pape Diamanka, se ha estrenado con sus compañeros y ha realizado la sesión de entrenamientos desarrollada en el Municipal Juan Rojas. El senegalés, que había empezado la pretemporada con su ex equipo, está en un buen estado de forma y ha completado la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

Fernando Soriano eleva de esta forma a diecinueve el número de jugadores de la primera plantilla que tiene a su cargo para desarrollar los entrenamientos, a los que hay que sumar los futbolistas del filial que están entrenando con el primer equipo.

Este martes la plantilla rojiblanca solo se ha ejercitado en sesión matinal puesto que durante esta semana el equipo tiene previstos dos partidos amistosos. Fernando Soriano y su cuerpo técnico planteó trabajo físico con ejercicios de fuerza y resistencia; una vez realizado el trabajo de activación que siempre se hace en el primer tramo del entrenamiento, los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer series de carreras por un lado, y partidos cortos en campo reducido, por otro.

La única novedad que ha presentado el día ha sido la ausencia de Quique González, que sintió unas molestias al inicio de la sesión y que por prevención se marchó a la sala médica.

El Almería, que como decíamos afrontará est miércoles el segundo amistoso de la pretemporada con la cita en Águilas, entrenará a las nueve de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ya por la tarde la expedición se desplazará a la localidad murciana para disputar el partido en El Rubial a partir de las nueve de la noche.