Skip to main content
ES
home

Diagnostican una lesión de menisco a Tino Costa que requiere operación

El jugador, que reapareció unos minutos en el Mini Estadi, sintió unas molestias al día siguiente en el entrenamiento

Tino Costa, jugador de la UD Almería, podría pasar por el quirófano después de que le hayan diagnosticado una lesión de menisco que requiere operación, como así se lo han comunicado en Barcelona tras una exploración que le han realizado este pasado lunes. Ahora el futbolista decidirá al respecto.

El centrocampista argentino, que estuvo cerca de dos meses en el “dique seco” por una lesión en el sóleo y forzar su reaparición, como él mismo reconocía, volvía a jugar en el partido que el Almería disputó frente al Barcelona B en el Mini Estadi, correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga 1|2|3. El rojiblancos actuó apenas cinco minutos ya que fue expulsado con roja directa. Al día siguiente, en el entrenamiento realizado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Tino Costa sufría unas molestias y tras consultar con los servicios médicos y con los técnicos, se retiró de la sesión.

Teniendo en cuenta que el futbolista iba a ser baja durante dos jornadas por la sanción que le impuso el comité de competición, los servicios médicos del club optaron por que realizara un trabajo específico al margen del grupo para ver su evolución. Paralelamente a ello y, con permiso de la UD Almería, el jugador decidió desplazarse a Barcelona para ser reconocido por un médico de su confianza, que es el que ahora le ha diagnosticado la lesión de menisco que requiere operación.