Skip to main content
ES
home

"Dependemos de nosotros mismos y no podemos desaprovecharlo"

Francisco, entrenador del Almer?a, reconoce que "aunque el Athletic no se juega nada nos exigir? much?simo y tendremos que estar muy centrados". El t?cnico aboga por tener la misma actitud de las ?ltimas jornadas y "salir enchufad?simos"

Francisco, entrenador de la UD Almer?a, ha destacado en la rueda de prensa previa partido frente al Athletic Club que "cualquiera hubiera firmado al comienzo de temporada llegar a la ?ltima jornada con opciones serias de permanencia y encima dependiendo de nosotros mismos". Por este motivo subrayaba que "no podemos desaprovechar la gran oportunidad que tenemos y saldremos enchufad?simos".

Eso, como precisaba, el Almer?a no ir? a ganar el encuentro en el minuto uno porque delante "tendremos a un rival que se ha clasificado para la Champions por m?ritos propios, que a nivel de bloque es el mejor de la Liga junto al Atl?tico de Madrid, y que cuenta con gran calidad en sus filas". Adem?s, como a?ad?a, "juegan a un ritmo alt?simo y con gran intesidad".

Ante ello, Francisco explica que "tendremos que estar muy concentrados en defensa, tapar bien y no dejarles espacios porque eso podr?a ser fatal para nosotros".

El entrenador del Almer?a comentaba que "hemos estado trabajando muy bien durante la semana y todo lo que hemos ensayado queremos plasmarlo sobre el campo. Si somos capaces de hacerlo y actuamos con la actitud de las ?ltimas jornadas, ser? muy complicado que no saquemos un buen resultado, a?n sabiendo que el Athletic nos va a exigir much?simo pese a no jugarse nada. Pero son profesionales y como es l?gico ir?n a por el partido".

Francisco se?alaba que "todos sabemos lo que nos jugamos y lo vamos a dar todo. Seguir en primera es muy importante para los jugadores, para los t?cnicos, para la afici?n, para el club? pero tambi?n para toda una ciudad y una provincia".