Skip to main content
ES
home

Definición de jugadas y trabajo táctico en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

El Almería sigue preparando el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere

El Almería continua con sus preparación para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. Los rojiblancos han trabajado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde han ensayado la definición de jugadas y aspectos tácticos.

Lucas Alcaraz, que ha contado con los dieciséis futbolistas que tiene disponibles de la primera plantilla (están lesionados Morcillo, Owona, Pervis Estupiñán, Javi Álamo y Tino Costa), así como con Iván Martos, Igor Engonga y Callejón, del filial, y con varios juveniles, ha probado varias alternativas de juego para intentar sorprender a un rival, el Real Oviedo, que está en su mejor momento de la temporada.

No en vano los asturianos llevan siete jornadas consecutivas invictos, han encadenado cinco triunfos seguidos y en las dos últimas semanas sumaron sendos empates en campos tan complicados como los del líder Huesca y Rayo Vallecano. Con esto argumentos, la cita de máxima exigencia para los rojiblancos.

Este jueves el Almería realizará su último entrenamiento en tierras almerienses, concretamente a las 10,30 horas en el Anexo y en el Estadio, aunque el viernes, una vez en Oviedo, se ejercitará por la tarde para cerrar su puesta a punto.