Skip to main content
ES
Cantera

Decididos los entrenadores que dirigirán a los equipos de las bases rojiblancas

Al margen del filial, la cantera de la UD Almería seguirá contando con ocho formaciones en su estructura

Los responsables de la cantera de la UD Almería han definido ya los entrenadores que la próxima temporada 2017-2018 dirigirán a los distintos equipos de las bases rojiblancas. Como en campañas anteriores, la entidad seguirá contando con ocho formaciones al margen del filial, desde juveniles a alevines; en concreto dos por categoría. El coordinador de las bases continuará siendo Agustín Jesús Sánchez Gázquez.

Los distintos técnicos de los equipos son los siguientes:

Carlos Hinojo García, que la temporada pasada dirigió al cadete A será el encargado de entrenar la próxima campaña al juvenil A en la División de Honor juvenil, el máximo escalafón nacional de esta categoría. Lleva cuatro años en el club. El juvenil B, en la Liga Nacional, continuará bajo las directrices de Manuel Segura Gálvez.

El cadete A, que por segunda temporada consecutiva militará en la nueva División de Honor contará con Sergio Matez Fuentes como técnico. Será su estreno de rojiblanco. Procede del Puerto Malagueño donde entrenó al juvenil A en la División de Honor. El cadete B estará dirigido por Pablo Hernández Romero, con cuatro campañas ya en la entidad. El ejercicio anterior fue segundo entrenador del juvenil B rojiblanco.

Miguel Compán Martín, que llega del Pavía tras estar en su equipo senior, será el responsable del infantil A del Almería, mientras que Alejandro Pérez Castaño, que va a cumplir su tercera temporada en el club, se hace cargo del infantil B. El año pasado dirigió al alevín A.

En cuanto a las formaciones alevines, sus entrenadores serán Pablo Sánchez Fernández (A) y Pedro Gázquez Jurado (B). Será la tercera temporada de ambos en el Almería. Anteriormente dirigieron al alevín B y al infantil A como segundo técnico, respectivamente.