NOTICIAS

David Rocha se convierte en el segundo fichaje del mercado de invierno

El jugador extremeño, con más de un centenar de partidos en la Liga 1|2|3, ha fichado hasta final de temporada. Procede del Nástic

24/01/2019

David Rocha, que juega de medio centro, se ha convertido en el segundo fichaje del Almería en este mercado de invierno después de la cesión, por parte del Deportivo Alavés, del delantero Demirovic. De esta manera la primera plantilla rojiblanca sigue estando formada por veinticinco futbolistas puesto que, recordemos, en la noche del miércoles causaba baja el centrocampista argentino Joaquín Arzura.

El Almería ha apostado por un jugador con experiencia para reforzar la medular un plantel bastante joven con muchos efectivos que están debutando en la presente campaña en el fútbol profesional. David Rocha, nacido en Cáceres hace 33 años, va a aportar veteranía. Lleva disputado un centenar de partidos en la Liga 1|2|3, los 18 últimos en la presente campaña en el Nástic de Tarragona, del que se ha desvinculado.

Los dos ejercicios anteriores militó en el Real Oviedo, siendo un fijo en el esquema de Anquela. Antes de llegar al club ovetense estuvo también en el Nástic de Tarragona y vivió además una experiencia en la MLS de Estados Unidos. De igual forma defendió los colores del Albacete Balompié.

David Rocha, de 1,79 de altura, es un centrocampista bastante completo, un todoterreno. Su posición más habitual es la de medio centro, pero también puede actuar por delante, en labores más ofensivas, e incluso de extremo derecho.

  Twitter oficial @U_D_Almeria