Skip to main content
ES
Primer Equipo

David Costas entra en su primera convocatoria como rojiblanco

Dani Albiar y Nacho Díaz, del filial, también han sido citados ante las importantes bajas que tiene José María Gutiérrez

David Costas, la reciente y última incorporación del Almería en este mercado de invierno, ha entrado en su primera convocatoria como rojiblanco de cara al partido de este domingo frente al Elche, que se disputará a las 16 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El gallego es la gran novedad en la lista de José María Gutiérrez, pero no la única porque también han sido citados dos futbolistas del filial, caso de Dani Albiar, que ya estuvo en la Copa del Rey, y de Nacho Díaz, que esta misma semana ha sido fichando procedente de la cantera del Villarreal.

Hay que tener en cuenta que el técnico cuenta con numerosas e importantes bajas en una plantilla que se ha quedado con 21 efectivos, por el momento, después de los movimientos del mercado de invierno. Recordemos, en este sentido, que salieron Rosic, René, Owona, Chema, Gaspar y Sekou, y han entrado Sivera, Kaptoum y el citado David Costas.

Además, el entrenador del Almería no puede contar con César de la Hoz, sancionado, y están lesionados Juan Ibiza, Petrovic y Corpas. A Estos dos últimos no se les ha querido forzar, igual que a Coric, que acaba de incorporarse al grupo tras su dolencia en la rodilla.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo y esta noche quedarán concentrados en espera del partido de este domingo.

Los jugadores convocados por José María Gutiérrez son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Balliu (20), Maras (18), Ozornwafor (22), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), Kaptoum (14), Vada (23), Lazo (16), Dani Albiar (27) y Appiah (31).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) y Nacho Díaz (32).