Skip to main content
ES
Club

Dani Romera, delantero del filial, y el entrenador del equipo alevín, protagonistas en La Cantera de UDA Radio

El programa La Cantera, de UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, que se emite todos los martes en Internet a través de la web del club y en FM por medio de ACL Radio, ha tenido como invitados a Dani Romera, jugador del filial, y al entrenador de

El programa "La Cantera", de UDA Radio, dirigido por Pepe Navarro y realizado por Pedro García, ha tenido esta semana como invitados al delantero del filial Dani Romera y al entrenador del alevín, Dani Hernández, para analizar la situación de ambos equipos de la UD Almería.

En este espacio, que se emite todos los martes a las 19,30 horas por UDA Radio en Internet y a través de ACL, la emisora de la Diputación, en FM, Pepe Navarro ha contado con la colaboración de Javier Salvador, de Sportalmería.com, para charlar con los protagonistas.

Durante el programa, Romera ha reflejado la confianza que ya transmitió Cintas en su última visita mostrándose seguro de que el filial será capaz de remontar el vuelo en la Segunda B. Asimismo, el delantero del filial opinó sobre el estado del terreno de juego donde el Almería B empató en Cáceres, catalogándolo como "un patatal".

Por otra parte Dani Hernández, entrenador del alevín del Almería, se abrió ante los micrófonos de "La Cantera" exponiendo su forma de ver el fútbol base más educativo que competitivo, mostrando su metodología como técnico y presentando a una recién creada categoría alevín que hasta ahora no existía en el organigrama de la UD Almería.   

El programa, como es habitual, ha realizado un repaso a todo lo que han hecho los equipos de base del club el pasado fin de semana y ha informado de las fechas y horarios de la próxima jornada en todas las categorías.