Skip to main content
ES
Cantera

Dani Junior, Ricardo Carvalho y Cerpa, primeros fichajes del filial

El Almería B comienza a reforzarse de cara a la próxima temporada 2020/2021

El filial de la UD Almería se ha reforzado con la incorporación de tres nuevos futbolistas, que aportarán experiencia al grupo que dirige Fernando Santos, 'Nandinho'. En concreto, Dani Junior, que juega como portero; Ricardo Carvalho, central, y Cerpa, centrocampista, son las nuevas caras del equipo de la Academia rojiblanca.

Dani Junior Ltaif, nacido en Ucrania el 1 de mayo del 2000, llega procedente del CD Vitoria, filial de la SD Eibar, donde ha disputado partidos de la Tercera División. Se trata de un meta corpulento, que destaca en el juego aéreo gracias a sus 1,96 metros de altura. El cancerbero ha defendido la portería de las categorías inferiores de la selección de su país natal.

Manuel Jesús Cerpa González, futbolista onubense de 23 años, cuenta con una amplia trayectoria en Tercera, aunque la última temporada estuvo en la plantilla del Algeciras de Segunda División B. Se trata de un pivote defensivo que se formó en la cantera del Recreativo de Huelva, antes de defender también las camisetas del Atlético Onubense, San Roque de Lepe y el propio plantel algecireño, mencionado anteriormente.

Por su parte, Ricardo Carvalho aportará gran experiencia al Almería B, ya que, a sus 24 años, ha disputado numerosos partidos de la Segunda División B. El defensa portugués llegó a España en la temporada 2018/2019 para militar en el Salamanca FC, que se encontraba en el grupo I de la ‘División de Bronce’. De ahí pasó al Villarrubia CF —entidad de la que procede— del grupo IV de la misma categoría. A nivel formativo, el jugador luso estuvo en las bases de Benfica y Vitoria de Guimaraes.

Los tres primeros fichajes del filial de la UD Almería han realizado su primera sesión de entrenamiento en el campo de la Vega de Acá. Todos ellos llegan libres de sus respectivos clubes de origen y son futbolistas en propiedad del cuadro de la Academia rojiblanca.