Skip to main content
ES
Cantera

Cuatro victorias y otras tantas derrotas, balance del fin de semana para las bases

Los equipos de cantera de la UD Almería tuvieron desigual suerte en sus respectivas competiciones de Liga

Cuatro victorias y otras tantas derrotas lograron los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana en sus respectivas competiciones de Liga, en las que tuvieron desigual suerte.

En este sentido en juveniles hubo una de cal y otra de arena. El Almería A, en la División de Honor, perdió frente al líder, Sevilla FC, por 3-0 tras un primer tiempo irregular de nuestros representantes, que mejoraron en el segundo período. Los rojiblancos son ahora séptimos en la clasificación, aunque tiene a sólo tres puntos el segundo puesto. La próxima jornada el juvenil A jugará en el Anexo del Mediterráneo contra el Sanluqueño. La cita, el sábado a las 15,30 horas. Por su parte, el B, en la Liga Nacional, venció a domicilio al Huétor Vega por 0-1 con gol de Piedra. El conjunto almeriense es cuarto en la tabla clasificatoria.

En cadetes, doble derrota. El Almería A cayó en casa contra el Altair por 1-3 (Raúl logró el tanto rojiblanco), y el B en el terreno del Alhaurín de la Torres. Los primeros son cuartos en la División de Honor, y los segundos, décimo cuartos en la Primera División Andaluza.

Por el contrario, en infantiles, hubo victoria de los dos equipos. El Almería A, en la Primera División autonómica, venció en el campo del Tiro de Pichón (0-1) con gol de Juanma, y es quinto en la clasificación. El Almería B, en la Segunda División Andaluza, superó por 2-1 al Huércal con tantos de Gonzalo y Raúl.

En alevines, el Almería A, que es tercero en la clasificación, goleó 8-0 al Comarca de Níjar. Marcaron Hugo (2), Héctor (2), Berna, Paco, Israel y Jorge. El alevín B comenzaba la temporada perdiendo por 2-1 ante el Pavía. El gol rojiblanco fue obra de Houssam.