Skip to main content
ES
Cantera

Cuatro victorias, dos empates y una derrota para los equipos de la cantera rojiblanca

Los dos equipos cadetes están teniendo un brillante inicio de competición. Trayectoria ascendente del juvenil B

Cuatro victorias, dos empates y una derrota, es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, lo que viene a poner de manifiesto que la mayoría de ellos están describiendo una trayectoria ascendente en estas primeras jornadas de las distintas competiciones en las que participan. En este sentido los dos cadetes protagonizan un inicio brillante, mientras el juvenil B sube puestos en la clasificación y ya está entre los mejores.

Buena prueba de ello es que esta jornada goleó al Rusadir por 4-0, con goles de Raúl (2), Manu y Mario, y con 9 puntos en cuatro jornadas es quinto en la tabla clasificatoria de la Liga Nacional. En el máximo escalafón de esta categoría, la División de Honor, el Almería A empató en el campo del San Juan (1-1) con gol de Dani Albiar. Los rojiblancos son décimo terceros tras cinco jornadas y les está costando adaptarse a esta exigente competición tras la renovación en la plantilla. No hay que olvidar que varios jugadores han pasado al filial, en el grupo noveno de Tercera División.

En cadetes, doble victoria. El Almería A, en la nueva División de Honor, se impuso 2-4 al Puerto Malagueño, y ya es tercero en la clasificación. Marcaron Mario, Raúl Caudelli, Vertiz y Botía. El B sigue liderando la Primera División Andaluza tras sumar tres triunfos en otros tantos encuentros. Esta jornada venció 3-0 al Ciudad de Granada con goles de Alberto, Cato y Segui.

En infantiles, el Almería A, en la Primera División Andaluza empató con el Ciudad de Granada (1-1) con gol de Darío Benavides, mientras que el Almería B goleó a domicilio al CD El Ejido por 0-3. Marcaron Alonso, Cristian y Tomás.

La única derrota de la jornada la sufrió el alevín A en el campo de La Cañada Atlético, donde perdió 3-0.