Skip to main content
ES
home

Cuarta victoria consecutiva y seis jornadas invictos en el campeonato

Los rojiblancos, que sigue describiendo una trayectoria al alza, son de los que más marcan y de los que menos encajan

El Almería sigue cotizando al alza en la Liga SmartBank, donde después de seis jornadas disputadas el equipo sigue estando invicto; de hecho el balance es de dieciséis puntos de dieciocho posibles, lo que supone el mejor arranque de la UD Almería en toda su historia, tanto en Primera como en Segunda División.

Los rojiblancos llevan cinco triunfos y un empate en el campeonato, pero destacada de manera especial el que hayan logrado contra el Girona su cuarta victoria de manera consecutiva, y eso que el calendario es más que complicado, exigente y difícil. Tanto es así que este pleno de doce puntos se ha dado ante rivales como el Huesca, descendido de Primera División; Málaga y Las Palmas, que aspiran a lo máximo y se venció a domicilio, y el citado Girona, otro descendido de la máxima categoría que busca retornar a la misma con una plantilla de un gran potencial.

Pero el Almería, al margen de lo expuesto, mantiene un gran equilibrio en todas las facetas del juego, y se ha convertido en uno de los equipos que más goles hacen en la Liga, y al mismo tiempo también es de los que menos encaja. El balance es de 12-2… ¡casi nada!