Skip to main content
ES
home

"Cuando vayamos a jugar un partido no debemos mirar la clasificación del rival"

Jonathan destaca que "el Athletic de Bilbao es un gran equipo y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder sumar los tres puntos"

Jonathan, delantero de la UD Almería, considera que para el equipo almeriense todos los encuentros de Liga son de la máxima exigencia y por este motivo subrayaba que "cuando vayamos a jugar un partido no debemos mirar la clasificación del rival". Además, como añadía, "y en el caso del Athletic de Bilbao no podemos fiarnos para nada de dónde se encuentra porque es un gran equipo".

El jugador burkinés es de la opinión de que "si el sábado queremos sumar los tres puntos tendremos que actuar con gran intensidad y hacer las cosas muy bien", porque como argumentaba "en anteriores partidos en casa hemos estado en una buena línea de juego y sin embargo no hemos podido vencer. Tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos".

Jonathan comenzó la temporada jugando titular, aunque ahora su situación ha cambiado. En cualquier caso tiene muy claro que "lo que tengo que hacer es trabajar más aún para ganarme un puesto", y como precisaba "yo, aquí, soy un soldado; no tomo decisiones, ejecuto órdenes".