Skip to main content
ES
home

Cristóbal, capitán del Almería B, confía en lograr la permanencia en Segunda División B

El jugador del filial rojiblanco fue el protagonista del programa La Cantera que se emite en UDA Radio y ACL Radio

Cristóbal, futbolista y capitán de la UD Almería B, fue el protagonista que esta semana se dio cita en La Cantera, programa de UDA Radio dirigido por Pepe Navarro con Pedro García en la realización. El malagueño, que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Miguel Rivera, analizó el final de temporada del filial; un final de campaña que el joven rojiblanco augura feliz para los suyos.
 
Los dos equipos juveniles también tuvieron protagonismo en La Cantera, que en esta ocasión contó con la colaboración de Javier Salvador, periodista de Sportalmería.com. En primer lugar Ortega, técnico del División de Honor, hizo un balance global de la campaña de su equipo, al que le quedan tres jornadas para acabar la temporada; tres semanas tranquilas en las que no se jugará nada. 
 
Tras Ortega fue Fran Fernández, técnico del juvenil de Liga Nacional, quien conectó con los estudios de UDA Radio. Después de un comienzo regular y una segunda vuelta espectacular, el juvenil B rojiblanco aspira al campeonato liguero; un campeonato que según su entrenador no es un objetivo sino más bien un premio por el que los cachorros de la UD Almería intentarán pelear hasta el final.
 
Además de todo esto, el espacio que dirige Pepe Navarro hizo también su habitual repaso a resultados y próximas jornadas de todos los equipos de las categorías bases del club. Recuerden que pueden escuchar La Cantera todos los martes a las 19,30 horas en los distintos diales de ACL Radio, o en internet a través de UDA Radio en la página oficial del club. Además pueden tener acceso a todas las ediciones del programa en Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-uda-cantera_sq_f148670_1.html