Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Creo que ha sido el mejor partido desde que estoy en el Almería”

José María Gutiérrez, “Guti”, manifestaba que “pudimos hacer el tercer gol mucho antes y hubiéramos tenido un final más tranquilo”

“Creo que ha sido el mejor partido desde que yo estoy como entrenador del Almería”; éstas eran declaraciones que realizaba José María Gutiérrez, “Guti”, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Tenerife. En este sentido argumentaba que “el equipo ha estado muy serio defensivamente cuando teníamos delante a un rival con jugadores muy buenos arriba que nos iban a causar problemas, y luego en ataque dispusimos de muchas ocasiones de gol”.

Seguidamente añadía al respecto que “pudimos hacer el tercer tanto mucho antes y hubiéramos tenido unos veinte o veinticinco minutos finales más tranquilos”.

El entrenador del Almería reconocía que “el Tenerife reaccionó tras hacer el primer gol y pudo empatar antes del descanso, pero también es cierto que en el segundo tiempo nosotros, como decía, tuvimos ocasiones y considero que la victoria es justa y merecida”.

José María Gutiérrez, “Guti”, comentaba por otro lado que “es importante tener oportunidades porque los goles ya llegarán, como así se lo he dicho a Darwin y a Juan Muñoz. Estoy muy contento con el trabajo de todos”.

El Almería volvió a ganar fuera de casa después de mucho tiempo, aunque como valoraba el técnico “todas las victorias son importantes, sean en casa o a domicilio”.