Skip to main content
ES
Club

“Creo que el equipo es más fuerte que antes”

Mohamed El Assy hace un balance de los movimientos que ha habido en la plantilla durante el mercado de invierno

Mohamed El Assy, director general de la UD Almería, ha hecho un balance tras los movimientos que se han producido en la plantilla durante el recién finalizado mercado de fichajes, y en este sentido ha manifestado que “creo que, deportivamente, el equipo es más fuerte que antes, pero necesitaremos unos cuantos partidos para que los nuevos jugadores se adapten. Estamos seguros de que ahora el Almería es más fuerte que cuando empezó enero”.

En este mismo sentido puntualizaba que “la adaptación va a ser rápida” porque las los que han llegado nuevos conocen la categoría”.

El director general también ha insistido en que la ambición es máxima en la entidad, y al respecto ha hablado sobre las declaraciones del técnico, José María Gutiérrez, tras el empate en Soria. “Este es el nuevo Almería: un Almería que salga a ganar todos los partidos. Por lo tanto, un partido que no ganamos no es un buen día para nosotros”, ha expuesto.

Mohamed El Assy ha sido cuestionado sobre el arbitraje en LaLiga SmartBank y ha declarado: “Es parte del fútbol; los árbitros, como cualquiera, cometen errores y a veces pueden perjudicar y otras beneficiar. Ningún equipo pierde sus partidos por el árbitro; se pierden en el terreno de juego”.