Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Creo en mi equipo; por qué no tener los máximos objetivos”

Nikola Maras destaca sus ganas de comenzar a jugar partidos de competición y la ambición de la plantilla de la UD Almería

Se puede notar entre los jugadores de la UD Almería la sensación de que la Liga está a punto de regresar. Nikola Maras ha sido el futbolista que ha puesto voz a esa apreciación, ya que, bromeando y con una sonrisa, ha mencionado en UDA Radio que “para mí se puede empezar ya mañana”, a la vez que ha añadido: “Se nota en los entrenamientos que tenemos muchas ganas de competir. Ya estamos cansados de entrenar y esperar”.

El central se ha puesto en la situación del momento exacto en el que los encuentros oficiales serán una realidad y no ha dudado en establecer que “todo depende de nosotros” en lo referido a la lucha por las dos posiciones que permiten el acceso directo a Primera División. “Yo creo que si empezamos a jugar podemos estar por delante de ellos. Creo en mi equipo, todavía es temprano para hablar, pero por qué no tener los máximos objetivos”, ha señalado el defensor.

Maras ha analizado el estado físico de la plantila y en su opinión los futbolistas de la UD Almería están “en buenas condiciones para jugar”. No obstante, también ha puntualizado que “tenemos más tiempo por delante para estar mejor para cuando empiece LaLiga”, por lo que concede margen de mejora.

Maras reconoce que será duro el hecho de jugar un partido cada 72 horas. Así pues, tras ello ha expuesto: “Lo más importante es que nos preparemos porque ya sabemos que todos los partidos en Segunda son muy difíciles y cada uno de ellos tiene su historia”.

Durante toda su comparecencia en la emisora oficial del club, UDA Radio, Nikola Maras ha mostrado una total confianza en el grupo que forma la UD Almería. De entre todos sus compañeros se ha centrado en Juan Ibiza, recuperado de su lesión de gravedad y con quien comparte posición en la defensa, declarando que es alguien que “nos puede ayudar mucho a nosotros para que consigamos nuestro objetivo”. Y es que, según ha concluido, “necesitamos buenos jugadores para esta recta final”.