Skip to main content
ES
Club

Corona y Rubén acuden a un acto solidario en el hospital de Torrecárdenas

Estuvieron con los niños internados en el centro hospitalario dentro del programa Correos Reparte Sonrisas que realiza Payasos sin Fronteras

La UD Almería ha vuelto a mostrar su lado más solidario y este miércoles Corona, capitán del conjunto rojiblanco, y Rubén, portero del equipo almeriense que se ha convertido en el mejor meta español de la Liga en Primera División, han participado en una actividad que se ha desarrollado en el salón de actos del hospital de Torrecárdenas, dentro del programa Correos Reparte Sonrisas que realiza Payasos sin Fronteras.

La iniciativa consistía en hacer pasar un acto divertido a los niños internados en este centro hospitalario, que vibraron cuando Corona y Rubén hicieron su entrada en el salón de actos y se subieron al escenario junto a los payasos que amenizaban esta actividad.

Los jugadores del Almería respondieron a las preguntas que les hicieron los chavales, además de que tanto Corona como Rubén les dieron unos mensajes de ánimo. El capitán rojiblanco, incluso, destacó que "vosotros sí que nos dais a nosotros fuerzas y sois un ejemplo", ya que como argumentaba que cuando un jugador se lesiona lo pasa mal, pero no es nada comparado con la situación que estos niños y niñas viven en el hospital de Torrecárdenas.

Durante los últimos días, los jugadores del Almería han intervenido en otros actos solidarios y benéficos con Cruz Rojas, Manos Unidos y el Banco de Alimentos, participando en diversas actividades y grabando vídeos promocionales para distintas campañas de estas instituciones.