Skip to main content
ES
home

Corona y Rodri, pendientes del último entrenamiento para saber si estarán o no disponibles

Los rojiblancos realizarán este viernes una sesión de trabajo a puerta cerrada en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el sábado por la mañana viajarán en vuelo chárter a Sevilla

La disponibilidad de Corona y Rodri para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado frente al Betis en el Benito Villamarín (18 horas), correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga de Primera División, con la que se cerrará 2013, dependerá del último entrenamiento de la semana que tendrá lugar este viernes, a las 10,30 horas, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El centrocampista toledano regresaba a los terrenos de juego casi un mes después de su rotura muscular; lo hacía ante la UD Las Palmas en la Copa del Rey y en el descanso del partido hablaba con Francisco para pedirle el cambio. No tenía buenas sensaciones, ya que padecía una sobrecarga. Este jueves ha hecho un trabajo de recuperación.

Por lo que respecta a Rodri, se ha integrado este jueves en el grupo, aunque no haciendo el entrenamiento completo, después de haber estado una semana recuperándose de su esguince de tobillo en Barcelona. El máximo goleador del equipo ha respondido bien, aunque no se le ha querido forzar. Este viernes sí se hará para ver su rendimiento, lo mismo que el de Corona, y función de lo que suceda se tomará una decisión.

Los rojiblancos se han ejercitado en el anexo y en el gimnasio. En éste han estado los que fueron titulares frente a la UD Las Palmas, y sobre el campo los demás, Rodri incluido, así como Darío y Fran Vélez, del filial.

Este viernes, como decíamos, última sesión preparatoria a puerta cerrada (10,30 horas)  y el sábado viaje en vuelo chárter a Sevilla donde los almerienses afrontarán, por la tarde, un partido muy importante para sus aspiraciones de permanencia.