Skip to main content
ES
Club

Corona y Esteban, con los juveniles del Almería en el programa La Cantera de UDA Radio

Los dos jugadores de la primera plantilla rojiblanca compartieron sus experiencias con los chavales del juvenil B en un programa especial realizado en el Bar-Restaurante Hermanos Cabrera de Aguadulce

Dos de los capitanes de la UD Almería, Corona y Esteban, y el Juvenil B de Liga Nacional fueron los protagonistas en "La Cantera", el programa que dirige y presenta Pepe Navarro con la realización de Pedro García. A diferencia de lo habitual, el programa se realizó en esta ocasión desde el Bar-Restaurante Hermanos Cabrera de Aguadulce.

Con su técnico Fran Fernández a la cabeza, los jóvenes futbolistas del equipo rojiblanco, que actualmente son quintos clasificados en su grupo, intercambiaron preguntas, inquietudes y anécdotas con dos de los pesos pesados del primer equipo. Tanto Esteban como Corona, entre risas y rodeados por un magnífico ambiente, compartieron con ellos sus experiencias tanto en la élite del balompié nacional como en sus respectivas etapas de canteranos.

Corona recordó sus inicios en el mundo del fútbol, su paso por el Real Madrid y Zaragoza, entre otros, y su llegada a la UD Almería. Por su parte, Esteban, además de hacer un recorrido por su dilatada trayectoria, dejó claro que "entrenador sólo hay uno", respondiendo así a la pregunta de uno de los chicos que hacía referencia al intrusismo de muchos padres en el trabajo de los preparadores. Además, ambos hicieron hincapié en que hace falta esfuerzo, humildad y responsabilidad para llegar a la cima.

Esteban y Corona posaron junto a los chavales en la foto de familia, poniendo así el broche de oro a una jornada entrañable. La Cantera, se emite todos los martes al filo de las 19.30 horas a través de la web oficial del club y en FM en los diferentes diales de ACL Radio.