Skip to main content
ES
home

Corona se lesiona y estará de baja alrededor de cuatro semanas

Suso no se presentó al entrenamiento y una vez terminado el mismo llegó al Mediterráneo, habló con el entrenador y pidió disculpas a sus compañeros y al cuadro técnico por su ausencia no justificada

Corona, centrocampista de la UD Almería, estará de baja por espacio de cuatro semanas, aproximadamente, como consecuencia de la lesión que ha sufrido este martes durante la sesión preparatoria celebrada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jugador talaverano tiene una rotura en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, dolencia que se la ha producido en una acción fortuita.

Corona va a comenzar este miércoles la recuperación de su lesión, y en función de cómo vaya evolucionando se sabrá si podrá volver a jugar antes de que se llegue al parón navideño. No hay que olvidar, en este sentido que la última jornada de 2013 se disputará el 21 de diciembre y que, previamente, el 18 del mismo mes, se celebrará el encuentro de vuelta de la Copa del Rey, frente al Las Palmas, en el Mediterráneo (19,30 horas).

Por otro lado hay que subrayar que Suso no se ha presentado al entrenamiento matinal desarrollado en el anexo. El centrocampista gaditano ha llegado al Mediterráneo una vez concluida la sesión preparatoria para hablar con el entrenador, Francisco, y posteriormente reunirse con sus compañeros en el vestuario. Suso ha pedido disculpas a los componentes de la plantilla y del cuadro técnico por este ausencia no justificada. De hecho el futbolista explicó que se había quedado dormido y que asumía la decisión que pudiera adoptar el club al respecto.

En el entrenamiento, el Almería ha seguido insistiendo en aspectos tácticos para continuar su puesta a punto ante la visita, el sábado, del Real Madrid, además de trabajar también el apartado físico. Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo.