Skip to main content
ES
home

Corona se incorpora al grupo y Rodri se vuelve a lesionar

El delantero, que se había recuperado de su dolencia en el tobillo derecho, se dobló este lunes el tobillo izquierdo. Los rojiblancos hicieron un entrenamiento de recuperación tras el partido del Copa, y a partir del miércoles comenzarán a preparar el enc

Rodri, delantero de la UD Almería que este lunes se incorporaba a los entrenamientos con el grupo después de haberse perdido los dos últimos partidos contra el Celta, en la Liga, y frente al Las Palmas en la Copa del Rey, debido a una lesión en el tobillo derecho, de la que ya estaba prácticamente recuperado, se ha vuelto a lesionar, ahora en el tobillo derecho.

Rodri se dobló el pie durante la sesión preparatoria y tiene bastante inflamada la articulación. En las próximas horas se someterrá a una seria de pruebas médicas para conocer el alcance real de esta nueva dolencia.

Quien sí ha realizado el entrenamiento completo ha sido Corona, aunque todavía no tiene el alta médica. El centrocampista toledano se ha ejercitado con toda normalidad y si las sensaciones son buenas el miércoles se le podría dar el OK para su disponibilidad. El capitán del Almería sufrió una rotura muscular hace tres semana.

A la espera de lo que ocurra con Rodri, Francisco va a tener disponibles, prácticamente, a todos los integrantes de la plantilla tras ir recuperando a Pellerano, Dubarbier, Verza y ahora a Corona si no hay contratiempos. En cualquier caso en la sesión de este lunes se retiró Marcelo Silva con una molestias que, en principio, no revisten serios problemas.

Los rojiblancos han desarrollado este lunes un entrenamiento de recuperación tras el partido de Copa frente a la UD Las Palmas, descansarán el martes, y el miércoles comenzarán a preparar el importante encuentro de Liga ante el Espanyol, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 12 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.