NOTICIAS

Corona es el nuevo director deportivo del Almería, e Ibán Andrés el secretario técnico

Raúl Lozano continúa vinculado al club rojiblanco ejerciendo de asesor de la entidad en la parcela deportiva

15/06/2017

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, "Corona", es el nuevo director deportivo del Almería

Miguel Ángel García Pérez-Roldán, “Corona”, hasta ahora capitán y jugador de la UD Almería, se convierte en el nuevo director deportivo del club para comandar el proyecto de la institución a partir de la temporada 2017-2018, en la que el primer equipo rojiblanco volverá a militar en la Liga 1|2|3.

Corona, que tiene un gran carisma, experiencia y un indiscutible compromiso con la entidad después de once temporadas como futbolista, teniendo, además, un gran protagonismo en la época de mayor esplendor de la UD Almería –participó en los dos ascensos a Primera División-, asume una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Entrenador de fútbol, con el nivel 3, y Licenciado en Derecho, será el máximo responsable del área deportiva del club.

Esta parcela se convertirá en un equipo de trabajo del que también formará parte, como secretario técnico, un almeriense, Ibán Andrés, que de esta forma regresa a la UD Almería después de cuatro años. Recordemos que fue entrenador de las bases rojiblancas, destacando sobre todo por su labor al frente del juvenil A en la División de Honor, con el que disputó la Copa del Rey. Posteriormente, con la llegada de Javi Gracia al primer equipo, se convirtió en el segundo técnico, logrando el ascenso a Primera División. Ibán Andrés continuó como segundo del preparador navarro en el Málaga CF y en el Rubin Kazán ruso.

Ahora, en la secretaría técnica, trabajará estrechamente con Corona y prestará una atención especial también, al filial, y a las bases rojiblancas.

El nuevo equipo de trabajo contará, de igual forma, con Raúl Lozano, que en febrero llegó a la dirección deportiva del Almería, teniendo contrato hasta el término de la presente temporada. El salmantino, que fue el principal valedor de Luis Miguel Ramis, será a partir de este momento asesor de la parcela deportiva de la entidad, que ya planifica la próxima temporada 2017-2018. Junto a todos ellos estará también Alfonso García Piñero, en representación del consejo de administración, y en su condición de vicepresidente ejecutivo del club almeriense.

  Twitter oficial @U_D_Almeria