Skip to main content
ES
Primer Equipo

Coric e Ibiza se muestran pletóricos en los entrenamientos

Los dos jugadores están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y exhiben un alto nivel

Ante Coric y Juan Ibiza, dos de los jugadores del Almería que han salido de sendas lesiones de importancia, están demostrando en el regreso al trabajo que se muestran pletóricos y que están a un alto nivel. Ya estaban integrándose en el grupo cuando se interrumpió la actividad como consecuencia de la expansión del coronavirus, y dos semanas de entrenamiento han bastado para comprobar que José María Gutiérrez podrá contar con ellos para cuando se reanude la Liga.

Recordemos que el central sufrió una grave lesión en septiembre, que le obligó a pasar por el quirófano y desde entonces ha estado en el “dique seco”. Sus sensaciones no pueden ser mejores puesto que como él mismo ha manifestado “mi rodilla parece que no ha sufrido ninguno dolencia”. El croata, por su parte, estuvo alrededor de tres meses de baja, y está poniendo de manifiesto su gran calidad y cualidades.

Son centro de atención en la actualidad rojiblanca, cuya plantilla ha vuelto a tener una doble sesión en el Anexo y en el Estadio. Por la mañana se ensayaron aspectos técnicos y tácticos con definición de jugadas, además de trabajar también la fuerza, y por la tarde, de nuevo, exigente sesión física de resistencia. Todo con un sofocante calor. Este sábado, última sesión de la semana desde las 9,15 horas, con los tres grupos ejercitándose de manera paralela.