Skip to main content
ES
Club

Conexión Rojiblanca también estará en FM, Internet y Televisión con motivo de la Copa

El audio de la emisora oficial del club se podrá seguir en UDA Radio, Dipalme Radio y Bein Sport, que televisa el partido

UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de la Diputación Provincial, respectivamente, retransmiten este jueves, en directo, el partido que los rojiblancos van a disputar a partir de las 21 horas frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a tercera eliminatoria de la Copa del Rey

El programa, Conexión Rojiblanca, se podrá seguir en FM, a través de los distintos diales que Dipalme Radio tiene en la provincia (107.1 en la capital), en Internet por medio de la web oficial del club, en la app gratuita tanto en IOS como Android Tunein, y también en la Liga 1|2|3 TV.

Cuando el aficionado entre en la Liga 1|2|3 Televisión o en Bein Sport, como es en el caso de la Copa del Rey, para presenciar los partidos del Almería,  por medio de cualquier plataforma, podrá elegir el canal de audio que prefiera al disponer de esta posibilidad que ofrece la empresa que produce los encuentros, Mediapro, con quien el club ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo esta iniciativa durante toda la temporada.

Conexión Rojiblanca -como es habitual- empezará a las ocho de la tarde -una hora antes del encuentro- para desarrollar una previa en la que se analizará al detalle la confrontación. Una vez se señale el final la misma comenzará un post partido donde los jugadores y técnico harán sus primeras declaraciones para valorar el resultado final y las sensaciones de este nuevo encuentro.

El equipo de Conexión Rojiblanca contará con la coordinación de contenidos y narración de Carlos Felipe, los comentarios técnicos del entrenador Juan Francisco Martínez Carvajal y con el sonido inalámbrico de Javier Gálvez. César Hernando, Social Manager del Club, interactuará con los oyentes a través de los distintos perfiles oficiales del club en redes sociales. Todo ello bajo la producción y realización de Pedro García Hernández.