Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas”

Sergio Aguza, autor de dos goles, subraya que “tras el cambio podría haber dudas y hemos dado un golpe encima de la mesa”

Sergio Aguza, autor de dos goles frente al Albacete, el 1-0 de penalti y el 3-0 de lanzamiento de un libre directo de manera espectacular, completó un gran partido, como el resto de sus compañeros. El centrocampista rojiblanco explicaba que “le hemos sabido plantar cara a un gran rival, las cosas nos han salido como lo habíamos trabajado y hemos sumado tres puntos ante nuestra afición que son muy importante a pesar de ser la primera jornada”.

De hecho argumentaba al respecto que “tras el cambio que ha habido en el club podría haber dudas y hemos dado un golpe encima de la mesa. Estoy muy contento por mi compañeros, por la afición y por mí”.

En su caso particular decía que “con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas. Si te dan confianza y te dejan trabajar el jugador está más liberado y más a gusto. Un futbolista tiene que estar donde se le quiera y se le valore, y eso no me ocurrió la pasada temporada. En esta, desde el inicio, todos es diferente”.