Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Con más eficacia hubiéramos conseguido los tres puntos”

Pedro Emanuel lamenta las ocasiones falladas, las muchas interrupciones en el juego y que la afición, a la que elogió, no hubiera visto más fútbol

Pedro Emanuel, entrenador del Almería, comparecía en rueda de prensa resignado por el resultado y por las circunstancias que impidieron que su  equipo hubiera podido lograr la victoria, que en su opinión, había merecido. De hecho, subrayaba que “con más eficacia hubiéramos conseguido los tres puntos”.

Y es que como explicaba “tuvimos cinco claras ocasiones para marcar, dos o tres de ellas ya en el tramo final con las que podíamos haber obtenido otro resultado”. Pero además de la falta de eficacia, señalaba que “el calor ha influido, sobre todo para el que más desgaste hacía, el rival ha defendido hasta con nueve jugadores y ha habido muchas interrupciones que han roto nuestro ritmo. El árbitro ha descontado cinco minutos, pero bien podían haber sido quince”.

El entrenador del Almería comentaba que “hemos trabajado para sumar los tres puntos y nos llevamos uno que añadimos a nuestro casillero en nuestra andadura en el campeonato”. El técnico valoraba de forma positiva el haber mantenido la puerta a cero y abogaba por seguir trabajando como lo vienen haciendo para la victoria llegue pronto.

Pedro Emanuel destacaba el respaldo del público y al respecto declaraba que “que haya habido más de diez mil aficionados en las gradas a esta hora de la tarde es muy importante”, y añadía que “es una pena que la afición no haya podido ver más fútbol porque ha habido poco tiempo útil en el partido, sobre todo en el segundo tiempo”.