Skip to main content
ES
home

Con la incorporación de Makaridze ya están todos los internacionales en Almería

El portero georgiano entrenó con normalidad. Este domingo, última sesión preparatoria a puerta cerrada

Con la incorporación de Makaridze ya están todos los internacionales en Almería y José Gomes podrá contar con los tres, puesto que anteriormente llegaron Jorge Cuenca y Nikola Maras. Tanto el meta georgiano como el central serbio tuvieron que hacer largos viajes, pero como no jugaron el miércoles llegan descansados. Por lo que respecta al internacional sub-21 español tampoco jugó en el segundo encuentro de España.

Por el contrario, Peybernes y Joao Carvalho, con sendas lesiones musculares, siguen al margen del grupo y están descartados para Albacete como así lo adelantó el viernes el propio José Gomes. Con la acumulación de encuentros que hay lo mejor es recuperarlos con las máximas garantías.

El Almería ultima su puesta a punto para la cita en el Carlos Belmonte, y después del entrenamiento de este sábado, el domingo tendrá la sesión final antes de afrontar la confrontación de Liga. Los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo a puerta cerrada y el lunes por la mañana viajarán en vuelo chárter a Albacete.