Skip to main content
ES
home

Con ganas de volver a competir y de reencontrarse con el triunfo en la Liga

Los rojiblancos siguen con su preparación para el partido que el sábado les enfrentará al CD Lugo

El Almería tiene ya ganas de volver  competir para intentar reencontrarse con la victoria en la Liga después de dos derrotas consecutivas. El mejor bálsamo para ello es jugar y ganar, y con este objetivo los rojiblancos siguen con su preparación para el partido que el sábado, a las 18,15 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneo.

Como ya hemos informado, José Gomes tiene disponibles a todos sus jugadores, los veinticuatro de la primera plantilla, así como a Ramazani. La ganas por revertir los resultados y porque el encuentro contra el Lugo sea un punto de inflexión se pone de manifiesto en la actitud de los jugadores que están trabajando con gran intensidad.

El técnico ha comenzado a ensayar situaciones de partido y determinados aspectos tácticos buscando la mejora en su equipo y en recuperar totalmente la versión más idónea, sobre todo al tener delante a un rival, el CD Lugo, que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar en Almería. Los lucenses se encuentran en la zona media de la tabla, a siete puntos de la zona de descenso y a ocho de los play-off de ascenso porque lo que goza de una cómoda situación.

En cualquier caso no quiere confianzas y sí seguir poniendo las cosas difíciles a sus adversarios como ocurre desde el cambio de entrenador. El Lugo ha sumado diez puntos en sus desplazamientos con dos victorias y cuatro empates.

Este jueves el Almería vuelve al trabajo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.