Skip to main content
ES
Club

Coca-Cola presenta el calendario 2018 de la UD Almería con imágenes de los jugadores

La plantilla rojiblanca estuvo presente en el acto, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Coca-Cola, un año más, ha presentado el calendario de la UD Almería, en este caso correspondiente a 2018, que se ilustra con las imágenes de los jugadores de la primera plantilla, fotografías que corresponde a diferentes partidos de competición oficial.

El acto ha tenido lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia de Juan Carlos Rodríguez, responsable de Comunicación de Coca-Cola European Partners; Emilio Higueras, director comercial en Almería de esta firma de refrescos; Luis Guillén, consejero de la UD Almería, e integrantes de la primera plantilla rojiblanca, incluido su entrenador, Lucas Alcaraz.

Los jugadores estuvieron viendo el diseño y las imágenes del calendario, que ha sido elaborado con papel reciclado, que es una de las novedades de este año, el décimo consecutivo en el que Coca-Cola elabora esta iniciativa anual. En total, para Almería, se han editado 5.000 ejemplares que serán repartidos por la marca entre clientes, distribuidores y locales de hostelería.

“Una de las características de nuestra actividad como empresa es su vocación de estar cerca de las comunidades en las que opera. Esto nos lleva a colaborar con organizaciones e instituciones de los ámbitos sociales, culturales y deportivos. Poder apoyar a un club como la Unión Deportiva Almeria  es para nosotros todo un privilegio. La publicación de este calendario, que cumple ya la décima edición, responde a este compromiso y, además, nos permite llegar a los aficionados que tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que les acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicado Juan Carlos Rodriguez responsable de comunicación de  de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte Luis Guillén, consejero de la UD Almería, agradeció el respaldo de Coca-Cola y subrayó la fidelidad de esta firma comercial con la entidad almeriense, como lo demuestra el hecho de que sean ya diez los años que de manera consecutiva Coca-Cola viene colaborando con el club rojiblanco.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15 de LaLiga 1/2/3. Todos los calendarios se han realizado con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.