Skip to main content
ES
Cantera

Cinco victorias y tres empates lograron los equipos de base en la jornada del fin de semana

Brillante actuación de los rojiblancos que quedaron invictos en sus respectivas competiciones. El cadete B y el alevín B, líderes

Nueva y brillante jornada la protagonizada por los equipos de cantera de la UD Almería durante el pasado fin de semana, que se saldó con cinco victorias y tres empates. Todas las formaciones rojiblancas acaparan las primeras posiciones en sus respectivos campeonatos, y tanto el cadete B como el alevín B son líderes.

En juveniles, trabajado y meritorio triunfo del Almería A en Ceuta, donde goleó a domicilio al Goyu –Ryu por 0-4, con goles de Dani Albiar (2), Jaime y Mamadú. Los rojiblancos, que acumulan siete jornadas sin perder, con cinco victorias y dos empates, son quintos en la División de Honor, a seis puntos de los puestos que clasifican para la Copa del Rey.

El Almería B, por su parte, en la Liga Nacional, empató en el campo del Torredonjimeno (2-2) con goles de Raúl, y se mantiene tercero en la tabla clasificatoria.

También empató a dos goles, a domicilio, el cadete A en la División de Honor; concretamente en el terreno del CD Altair. Marcaron Piedra y Yerai. Los rojiblancos son cuartos. El B, es líder en la Primera División Andaluza, donde se consolida tras imponerse por 3-0 al Alhaurín de la Torre con goles de Segui, Moha y Romera.

En infantiles, victoria del A por 4-2 frente al Motril en la Primera División Andaluza con goles de Serra (2), Alex Flores y Nano, y empate en Huércal del B (2-2) en la Segunda División autonómica. Marcaron Cristian y Ruski. Los dos equipos rojiblancos son segundos en la clasificación.

Doble victoria, y por goleadas, de los alevines. El A ante el Natación Almería con goles de Hugo, Mamadi, Clemente, Gonzalo y Alvaro, y el B frente al Huércal (0-9). Los autores de los tantos fueron Paco (3), Jorge, Navarro, Hugo, Junior, Juanpe y Tomas. El Almería A es segundo en la clasificación, el B nuevo líder.