Skip to main content
ES
Cantera

Cinco victorias, un empate y dos derrotas para los equipos de base

El juvenil A mantiene el ritmo de los equipos de cabeza tras tres triunfos consecutivos y el domingo jugará en el Anexo a las 16 horas

Cinco victorias, un empate y dos derrotas es el balance logrado por los equipos de base de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana, que permite a la mayoría de ellos estar en las posiciones de privilegio en sus respectivas competiciones.

En este sentido cabe destacar que el juvenil A, en la División de Honor nacional, venció a domicilio al Cádiz CF por 1-2 con goles de Raúl, y mantiene el ritmo de los equipos de cabeza como lo demuestra el hecho de que esté a sólo tres puntos del segundo puesto que clasifica para disputar la Copa del Rey una vez finalizada la fase regular. Con su triunfo en Cádiz, son tres las victorias consecutivas de los rojiblancos, que el próximo domingo jugarán en el Anexo a las 16 horas, como preámbulo del encuentro del primer equipo en el Estadio.

El Almería B juvenil, en la Liga Nacional, jugaba en casa contra el Atarfe Industrial y no pudo pasar del empate (2-2). Marcaron José Luis y Víctor. Los almerienses son quintos en la clasificación.

Muy importantes las victorias alcanzadas por los dos equipos cadetes esta jornada, ambas a domicilio. El Almería A, en la División de Honor, se impuso por 0-2 al Balón de Cádiz, con goles de Joel y Raul, y se sitúa cuarto en la clasificación. El B, en la Primera División Andaluza, ganó en Atarfe 0-3 y sigue en línea ascendentes. Iván (2) y Corri marcaron los goles rojiblancos.

Cara y cruz en infantiles, puesto que mientras el A perdía en La Cañada por 3-2 (marcaron Tico y Dani), el B ganaba  0-4 en Albox con goles de Miguel, Juanjo, Diego y Alvaro. Estos equipos son quintos y terceros, respectivamente, en el Primera y Segunda División autonómica.

En alevines, el Almería A goleó al El Ejido 2012 por 5-0 y es líder en su categoría. Los autores de los goles fueron Espigares (3), Juampe y Paco. El B retrocede al quinto puesto al perder contra el Estudiantes por 5-4. Por parte rojiblanca marcaron José Antonio (2), Galera y Carlos.