Skip to main content
ES
home

Cientos de aficionados acuden a la firma de autógrafos en la tienda del club

Cientos de aficionados se han dado cita en la tienda del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para fotografiarse y obtener autógrafos de Corona y Aleix Vidal, que durante una hora han estado atendiendo a los seguidores rojiblancos.

Corona y Aleix Vidal han revolucionado la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con motivo del acto de la firma de autógrafos que se ha celebrado en la tienda del club rojiblanco. Cientos de aficionados no se han querido perder la oportunidad de estar junto a dos de los jugadores con mayor carisma de la plantilla.

Durante una hora Corona y Aleix Vidal han atendido  a los seguidores, que además de obtener autógrafos con las fotos de estos futbolistas, se han fotografiado con ellos. Tanto el centrocampista talaverano como el extremo catalán han estado muy atentos y cariñosos con los aficionados, que les han dado ánimos para poder conseguir el sábado la primera victoria de la temporada.

Esta iniciativa del club se va a repetir cada semana que el equipo de Francisco jugue en casa para que los seguidores rojiblancos puedan tener de cerca a sus ídolos.