NOTICIAS

César de la Hoz, primer medio centro que llega al Almería para potenciar la medular

Firma por dos temporadas tras desvincularse del Betis. La pasada campaña jugó y destacó en el Albacete Balompié

04/07/2018

César de la Hoz es el quinto fichaje que realiza la UD Almería para la próxima temporada 2018-2019, después de las contrataciones de los laterales Adri Montoro (Sporting)  y Samu de los Reyes (GIF Sundswall, sueco); del delantero Álvaro Giménez (Alcorcón) y del extremo José Corpas (Marbella), y se convierte en el primer medio centro que llega para comenzar a potenciar la medular rojiblanca.

César de la Hoz López tiene 26 años de edad, mide 1,79 y pesa 70 kilos. Nacido en la localidad cántabra de Orejo se formó en las categorías inferiores del Rácing de Santander para posteriormente fichar en el Betis. Fue un jugador clave en el filial, capitán también de esta formación, y hace un año, en la pretemporada, Quique Setién lo incorporó a la primera plantilla disputando hasta seis encuentros de preparación. Al no poder alternar los dos equipos debido a la edad (no era sub-23) se optó por cederlo al Albacete Balompié donde completó una excelente temporada. De hecho disputó un total de 30 partidos y marcó cuatro goles.

El nuevo fichaje de la UD Almería, que ha firmado por dos años, puede desempeñar varias funciones en el centro del campo. De hecho es un jugador muy trabajador y abarca mucho terreno; realiza una importante aportación en el aspecto defensivo, pero además tiene un buen manejo de balón y llegada al área. En definitiva, se trata de un medio centro bastante completo y equilibrado, que ha estado muy cotizado en el actual mercado.

  Twitter oficial @U_D_Almeria