Skip to main content
ES
Club

Cerrado por vacaciones

El Almería cierra su sede al público hasta el 15 de junio para que el personal de administración descanse tras una intensa temporada. En el club se continuará trabajando a "puerta cerrada"

El Almería cierra su sede social por vacaciones, como suele ocurrir cada año por estas fechas. Las oficinas de la entidad rojiblanca, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, permanecerán cerradas hasta el 15 de junio para que los empleados de administración se tomen un merecido descanso después de una larga e intensa temporada. En cualquier caso, la actividad no cesará en la UD Almería y se trabajará a "puerta cerrada" en varios frentes de gran importancia para el futuro inmediato del club almeriense.

En este sentido hay que subrayar que uno de los apartados en los que se centrará la actividad será en la configuración de la nueva plantilla para la temporada 2014-2015. Por otro lado también se perfilará en estos días la campaña de abonos que estará en marcha a finales de este mes de junio. Además el club trabajará en otros temas vinculados con la parcela social y deportiva.

A partir del lunes, 16 de junio, la sede de la UD Almería estará de nuevo a disposición de los aficionados y del público en general.