Skip to main content
ES
home

Centrados en el Villarreal

El Almería ultima ya su preparación ante la primera jornada de Liga en Primera División que le enfrentará este lunes, 19 de agosto, a las 22 horas al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, que están viviendo una larga e int

El Almería ultima ya su preparación ante la primera jornada de Liga en Primera División que le enfrentará este lunes, 19 de agosto, a las 22 horas al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos, que están viviendo una larga e intensa semana están centrados de lleno en su puesta a punto para la cita.
 
En este sentido hay que subrayar que Francisco ha desarrollado este viernes un entrenamiento eminentemente táctico para ensayar los argumentos futbolísticos que desarrollará contra el "submarino amarillo" y, al mismo tiempo, contrarrestar los puntos fuertes  del rival.
 
Torsiglieri, el último fichaje en llegar, mejora de su lesión de rodilla, pero todavía está al margen del grupo. Ustari se ha incorporado a los entrenamientos tras su convocatoria con Argentina, mientras que Kiu e Hicham han sido los jugadores del filial que han estado con la primera plantilla.
 
Este sábado, a las 9,30 horas, penúltimo entrenamiento en el anexo del Mediterráneo.