Skip to main content
ES
home

Casto, Michel Macedo, Dubarbier y Jonathan se incorporan a la disciplina rojiblanca

El portero y el lateral brasileño estuvieron al margen en la doble sesión de entrenamiento celebrada en La Vega y en el anexo

Casto, Michel Macedo, Dubarbier y Jonathan se han incorporado este martes a la disciplina rojiblanca ya que los tres últimos tenían permiso del club para llegar un día más tarde a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad por haber viajado a sus respectivos países, mientras que el portero pacense estuvo el lunes siendo reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll en Murcia. En cualquier caso tanto el meta como el lateral brasileño han estado al margen en la primera doble sesión que ha realizado el nuevo entrenador, Néstor Gorosito.

Por la mañana los rojiblancos se ejercitaron en el campo de La Vega de Acá con la presencia de Yeray, Adri, Joaquín y Rubén Díaz, del filial. Por la tarde, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, repitieron todos ellos menos el delantero.

La sesión matinal se centró, sobre todo, en trabajar aspectos técnicos ensayando los pases, la conducción del balón, la posesión y la presión. El técnico argentino, como en su estreno del lunes, estuvo siempre muy pendiente de sus jugadores  y no paró de alentarles y animarles en cada ejercicio que realizaba, al margen de corregirles diversos aspectos. Ya por la tarde el entrenamiento fue táctico y la plantilla se dividió en dos grupos para uno centrarse en el apartado defensivo y el otro en el ofensivo.

En todo momento el nuevo entrenador de la UD Almería está pidiendo a sus jugadores la máxima intensidad y concentración en el trabajo, algo clave para ir asumiendo los conceptos y estar totalmente centrados en lo que tienen que hacer.

Como ya hemos informado, la primera plantilla tiene esta semana tres dobles sesiones. La segunda tendrá lugar este miércoles, a las 9,30 horas, en La Vega de Acá, y a las 16,30 en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El jueves, último día del año 2015, los rojiblancos repetirán escenario y horario.