Skip to main content
ES
Primer Equipo

Carriço ya hace trabajo de campo y Makaridze se integra en el grupo

El Almería reanuda los entrenamientos pensando en el partido del viernes ante el Tenerife. Este miércoles y jueves, sesiones a puerta cerrada

El Almería ha reanudado los entrenamientos centrándose ya en el partido que el viernes le enfrentará al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga SmatBank. Después de dos días de descanso, la plantilla se ha ejercitado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirá este miércoles y jueves, en ambos casos a puerta cerrada. El Anexo está resembrando la hierba de invierno y no se puede utilizar.

La primera sesión de la semana ha resultado intensa y variada para los rojiblancos, que han tenido un circuito físico para luego hacer rodos, finalización de jugadas… además de comenzar a ensayar aspectos tácticos y situaciones de partido.

Dos novedades sobre la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, Makaridze, integrado en el grupo, y Carriço que ha comenzado a hacer trabajo de campo. Con los fisioterapeutas, en la pista interior de calentamiento, han estado Aitor Buñuel, en pleno proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufrió en Ponferrada, y Akieme, pendiente de evolución por unas molestias musculares.