Skip to main content
ES
Primer Equipo

Carriço hace su debut oficial como jugador de la UD Almería

El futbolista portugués disputó sus primeros minutos de rojiblanco. Sólo falta por estrenarse Juan Villar tras su lesión de pretemporada

Daniel Carriço, uno de los fichajes realizados por la UD Almería para la presente temporada, ha hecho su debut oficial como jugador rojiblanco después de que disputara sus primeros minutos en el encuentro jugado contra la UD Las Palmas. En concreto salió al campo en el 78 para situarse en el centro de la defensa.

Recordemos que Carriço llegó al Almería procedente del fútbol chino tras su brillante trayectoria en el Sevilla FC. Aunque comenzó los entrenamientos con la plantilla, una lesión muscular le dejó en el dique seco. Ahora, una vez recuperado, Rubi tiene otro efectivo más con el que contar, aunque como es lógico tiene que ir cogiendo la forma idónea.

Carriço ya entró en la convocatoria de la jornada anterior, en Girona, lo mismo que Juan Villar, que también está recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada. De hecho el delantero onubense es el único de la plantilla que todavía no se ha estrenado en la Liga una vez que sí lo ha hecho Carriço. Hay que tener en cuenta que Juan Villar estuvo bastante tiempo en período de recuperación y también necesita ponerse al mismo nivel que sus compañeros.