Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Carlos Hinojo sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El entrenador del equipo femenino del Almería se lesionó haciendo deporte en su domicilio particular

El entrenador del equipo femenino de la UD Almería, Carlos Hinojo, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que se produjo en su casa haciendo deporte. La plantilla estaba realizando un entrenamiento virtual, tal como lo hace de forma habitual entresemana, y el técnico ejecutaba uno de los ejercicios cuando, de repente, notó un fuerte dolor en su rodilla.

“No me acuerdo bien si fue en un cambio de dirección o en un giro, pero el pie y la rodilla se quedaron clavados en el suelo; toca afrontar esto, que ya lo he pasado en dos situaciones anteriores”, ha declarado Hinojo.

Todo el equipo muestra su apoyo a Carlos. Las jugadoras, el cuerpo técnico, la directiva y demás miembros de la Fundación UDA le han mandado su mensaje de ánimo y fuerza. En las redes sociales del equipo se puede ver el vídeo que recoge dicho mensaje o, mejor dicho, mensajes, dado que cada uno de ellos le ha dedicado sus propias palabras. Hinojo ha manifestado que se trata de una piedra en el camino que debe superar y saber “pulverizar” y que “agradezco mucho el apoyo de mis jugadoras, los técnicos y la directiva”.