Skip to main content
ES
home

Carlos Hinojo será el entrenador del nuevo equipo femenino de la UD Almería

Cumple su quinta temporada en el club donde ha dirigido a varias formaciones de cantera. Las féminas jugarán en la Segunda Andaluza

Carlos Hinojo será el entrenador del nuevo equipo femenino de la UD Almería, que se estrenará en competición oficial esta próxima temporada 2018-2019 militando en la Segunda Andaluza en la que entran en liza clubes de las provincias del Almería y Granada.

El técnico almeriense, que va a cumplir su quinta campaña en la entidad rojiblanca, ha rubricado su contrato en presencia de Lorena García, vicepresidenta de la Fundación del Almería; de Fernando Soriano, coordinador general de la misma, y de Rocío Muñoz, coordinadora del fútbol femenino. Hasta el momento Carlos Hinojo ha dirigido a equipos de cantera con indudable éxito, como el juvenil A, en la División de Honor nacional, y el cadete A, durante las últimas temporadas.

El Almería femenino, regido por la Fundación del club, ya realizó hace unas semanas una jornada de captación, y en julio llevará a cabo otra para terminar de formar su plantilla. Los partidos de Liga los disputará en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.