Skip to main content
ES
home

Carlos Cuéllar recibe el alta médica para poder entrenar con el equipo

El central, que ha estado de baja desde el inicio del año 2016, se ejercitará ya con normalidad con el resto de compañeros

Carlos Cuéllar, defensa central de la UD Almería, ha recibido este jueves el alta médica para poder entrenar, con lo que a partir de ahora ya se podrá ejercitar con normalidad con el resto de compañeros y estar a disposición del entrenador para cuando éste lo considere oportuno, aunque como es obvio tendrá que equipararse al nivel de los demás.

De hecho hay que subrayar en este sentido que Cuéllar disputó su último partido con el Almería el pasado 20 de diciembre de 2015 en Oviedo. Después de reanudarse los entrenamientos tras el paréntesis navideño el jugador se lesionó en un entrenamiento, concretamente el 31 de diciembre.

Cuéllar sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y desde el 1 de enero de 2016 ha estado al margen, primero con tratamiento de fisioterapia, luego con un trabajo específico en gimnasio y piscina, y últimamente ya sobre el campo.

Quien sigue de baja es Julián Cuesta, que padece una lesión muscular en el psoas ilíaco del muslo izquierdo. Su período de recuperación, en estos momentos, se estima entre una y dos semanas, según el partido facilitado por los servicios médicos del club.

Como ya hemos informado, Iván Sánchez no ha entrenado este jueves. Sufre una gastroenteritis aguda. Su disponibilidad estará en función de cómo se encuentre durante los próximos días.