Skip to main content
ES
Club

Caravana rojiblanca a Córdoba

Vendidas las entradas que tenía el Almería para el partido de El Arcángel. 5 autocares saldrán a las 8 horas del sábado rumbo a la capital cordobesa

Más de medio millar de seguidores de la UD Almería formarán la caravana rojiblanca que pondrá rumbo a Córdoba para animar al conjunto almeriense en el partido que el sábado, a las 20 horas, disputará frente al equipo cordobés en el Nuevo Estadio El Arcángel, correspondiente a la octava jornada de la Liga 1|2|3.

Las 530 entradas que el Córdoba CF puso a disposición de la UD Almería para su venta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se han agotado, después de tener una importante demanda por parte de los aficionados rojiblancos.

La Federación de Peñas ha organizado el viaje y cinco serán los autobuses que el mismo sábado, día del encuentro, pongan rumbo a las 8 horas a la capital cordobesa desde el parking de la zona de preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En cualquier caso también será muchos los seguidores que se desplacen en sus vehículos particulares formando todos la caravana rojiblanca a Córdoba.