NOTICIAS

Callejón y Corredera, del filial, entran en la convocatoria del primer equipo

El Almería tiene seis bajas para afrontar el partido de este domingo contra el Reus. Los rojiblancos esperan contar con el refuerzo de la afición

21/10/2017

El almeriense Callejón es una de las grandes novedades en la convocatoria

Finalmente se han confirmado las seis bajas en el Almería ante el partido de este domingo, a las 20 horas, frente al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3, y esta circunstancia ha motivado que Luis Miguel Ramis haya tenido que recurrir al filial. De hecho ha convocado a los centrocampistas Callejón y Alex Corredera.

Ambos ya habían sido citados para el primer equipo en las primeras jornadas del campeonato; concretamente en la primera, el almeriense, y en ésta misma y en la segunda, el futbolista catalán que ha llegado esta temporada al “B” procedente del filial del Deportivo de La Coruña y se ha convertido en uno de los máximo goleadores del grupo noveno de Tercera División.

Como decíamos, seis son las bajas del Almería, puesto que finalmente se ha quedado fuera Jorge Morcillo, que, por cierto, cumplía sanción. Tiene unas molestias musculares y el lunes se someterá a unas pruebas médicas. Además no han entrado en la convocatoria Verza, Tino Costa, Caballero e Hicham, por lesión, así como Fidel, suspendido con dos encuentros tras su expulsión contra el Real Valladolid. Aunque la balanza está desequilibrada, Luis Miguel Ramis recupera a Jose Pozo, después de cumplir sanción por la roja en Vallecas.

El Almería espera “reforzarse” frente al Reus con el apoyo incondicional de la afición, que jugará un papel muy importante para respaldar al conjunto almeriense en un encuentro en el que buscará reencontrarse con la victoria y poder refrendar con los tres puntos las buenas sensaciones de las últimas jornadas.

Los rojiblancos, que van a tener delante a uno de los mejores equipos como visitante, han realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este domingo, día del partido, quedarán concentrados en el Hotel Tryp de nuestra ciudad, donde almorzarán y descansarán antes de trasladarse al Mediterráneo para afrontar el encuentro.

Los jugadores convocados por Luis Miguel Ramis son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Fran (2), Marco Motta (7), Owona (3), Trujillo (5), Joaquín (24), Nano (21) y Pervis Estupiñán (30).

Centrocampistas: Mandi (6), Rubén Alcaraz (14), Pozo (10), Callejón (26), Alex Corredera (28), Javi Álamo (11), Nauzet Alemán (15) y Gaspar (31).

Delanteros: Juan Muñoz (9).

  Twitter oficial @U_D_Almeria