Skip to main content
ES
Cantera

Callejón, cuarto jugador del filial que debuta en la Liga esta temporada con el primer equipo

Anteriormente lo hicieron Alex Corredera, Oscar Lozano y Navas. Lin también fue alineado en la Copa del Rey

Callejón, jugador almeriense de 19 años, que goza de toda la confianza del entrenador, Lucas Alcaraz, como de hecho así lo manifestó el propio entrenador rojiblanco en la rueda de prensa previa al encuentro de esta jornada, ha hecho su debut esta temporada con el primer equipo. El técnico lo sacó al terreno de juego en el minuto 85 sustituyendo a Gaspar en el partido frente al Sevilla Atlético.

Para el centrocampista, que cumple su octava campaña en la entidad, ésta ha sido su séptima convocatoria en la Liga 1|2|3 y su estreno en la categoría de plata del fútbol español en la actual campaña. Anteriormente también lo hicieron Navas, como titular en la jornada vigésimo segunda frente al Nástic; Oscar Lozano, disputando veintidós minutos en Alcorcón en vísperas del paréntesis navideño; y Alex Corredera, que ha sido alineado en tres ocasiones; concretamente en las jornadas décimo primera, décimo quinta y décimo novena, en esta ya con Lucas Alcaraz y siendo titular. Además, tanto Sekou como Iván Martos ha entrado en convocatorias, aunque sin jugar.

Con todos estos argumentos la cantera está teniendo protagonismo en el primer equipo puesto que al margen de lo expuesto, jugadores como Joaquín, Gaspar e Hicham, que también han jugado en Sevilla, proceden del filial, sin olvidar, en su momento, a Ángel Trujillo.