Skip to main content
ES
home

Buen ensayo para el Almer?a? y tambi?n para el filial

El primer y segundo equipo disputaron un partido de entrenamiento con victoria por 3-2 para los de Francisco. Marcaron Fran V?lez, Teerasil y Quique

El Almer?a y el Almer?a B disputaron este jueves un partido de entrenamiento de ochenta minutos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterr?neos como complemento al trabajo que est? desarrollando esta semana el primer equipo, que no compite al no haber Liga en Primera Divisi?n, y de preparaci?n para el filial, que el domingo visita al Betis B en el Benito Villamar?n en encuentro correspondiente a la d?cimo tercera jornada del grupo cuarto de Segunda Divisi?n B.

El resultado, 3-2 para los de Francisco, es lo de menos, aunque s? es significativo el hecho de que marcaron dos de los jugadores que menos minutos acumulan en la Liga, caso del tailand?s Teerasil Dangda y de Quique Gonz?lez, al margen del conseguido por Fran V?lez. Por parte del filial Okoro hizo el 0-1 y Antonio puertas el 1-2, por lo que el primer equipo tuvo que contrarrestar en dos ocasiones la ventaja del B y remontar al final el partido.

Fue un buen ensayo para el Almer?a ya que sirvi? para poner de manifiesto que Francisco puede recurrir a cualquier de sus efectivos. El t?cnico reparti? los minutos y dio mayor continuidad a aquellos que menos juegan en la Liga. S?lo el portero Rub?n y el centrocampista Thomas no fueron alineados.

Iv?n S?nchez y Carlos Selfa, del filial, jugaron un per?odo con el primer equipo, mientras que Miguel Rivera, entrenador del B, cont? los juveniles Gaspar, Dani Segura y Abenza. Adem?s el central Michel, tras su lesi?n muscular, est? ya disponibles.

Como dec?amos, fue un buen ensayo puesto que ambos conjuntos actuaron con gran intensidad en todo momento. Este viernes, a las 10,30 horas, el Almer?a realizar? el ?ltimo entrenamiento de la semana en el anexo, ya que al no haber Liga la plantilla tendr? libre el s?bado y el domingo.